AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 05: 21 h

fútbol

Mourinho recibe el premio Globe Soccer al mejor entrenador de 2012

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 22:56

[ ]
  • El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha recibido en Dubai el premio Globe Soccer al mejor entrenador del mundo de 2012.
  • Ha asegurado que su mayor objetivo es motivar a sus jugadores cada día.
Mourinho dice que para tener éxito en el fútbol hay que ser "un líder"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha recibido este viernes en Dubai el premio Globe Soccer al mejor entrenador del mundo de 2012 siendo además uno de los ponentes en la VII Conferencia Internacional del Deporte celebrada también en este emirato árabe.

La web oficial del club blanco recoge las declaraciones del técnico portugués tras recibir el premio. "Un entrenador tiene épocas buenas y épocas malas. No es fácil tener y llevar a una plantilla de 20 o 25 jugadores de diferentes nacionalidades. El fútbol debe ser lo más importante en sus vidas y hay que inculcarle eso a ellos. Para mí, mi mayor objetivo es motivar a mis jugadores cada día", señaló.

Además, Mourinho se refirió a Cristiano Ronaldo, que el año pasado recibió el premio Globe Soccer como mejor jugador. "Es una estrella, todo el mundo quiere a un jugador como él por su personalidad y su determinación. Todos saben que es el mejor y le apoyan. Su hábitat deben ser los grandes equipos", añadió. (EUROPA PRESS)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel