AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 17: 40 h

fútbol

Mourinho se deja querer por la Premier

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:46

[ ]
  • El técnico del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que "algún día" volverá a dirigir a un equipo de la liga inglesa, según recoge hoy el diario británico "The Guardian".
  • "El fútbol inglés significa mucho para mí", confiesa el portugués.
Mourinho dice que "algún día" volverá a entrenar en Inglaterra

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó que "algún día" volverá a dirigir a un equipo de la liga inglesa, según recoge hoy el diario británico "The Guardian".

"Sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", señaló Mourinho en un vídeo para conmemorar el 150 aniversario de la Federación de fútbol inglesa (FA).

Para el técnico del club blanco, "no habría otro sitio mejor dónde ir" que Inglaterra, ya que en este país "puedes sentir la verdadera pasión por el fútbol", afirmó.

"Disfruté del primero al último día (en Inglaterra). No me arrepiento del último día, porque después de eso tuve la suerte de ir a Italia, disfrutar de los algunos éxitos, y también a España, así que no me arrepiento del día en que me marché", sostuvo el expreparador del Chelsea.

El portugués abandonó Stamford Bridge en septiembre de 2007 y fichó por el Inter de Milán en 2008, donde entrenó hasta mayo de 2010, cuando se trasladó a Madrid.

Mourinho, que el pasado domingo asistió en Old Trafford al encuentro entre el Liverpool y el Manchester United, próximo rival de los blancos en la Liga de Campeones, consideró que "cualquiera que esté en el mundo del fútbol debería probar la experiencia del fútbol inglés, porque es una sensación especial".

El técnico, de 49 años y que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, ha participado asimismo en un seminario de dos días de la Asociación de Entrenadores inglesa (LMA) que se celebró en las instalaciones de la Federación, en St George's Park.

A raíz de las palabras de Mourinho, algunos analistas británicos han especulado con la opción de que el portugués regrese este verano a la liga inglesa y señalan la posibilidad de que el Chelsea del magnate ruso Roman Abramóvich trate de contratarle para la próxima temporada. EFE

Los "blues" despidieron el pasado noviembre al italiano Roberto Di Matteo y ficharon al español Rafa Benítez para dirigir el vestuario de Stamford Bridge de manera interina hasta el final de temporada.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel