AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 03: 11 h

fútbol

Mourinho sobre el fichaje de Guardiola por el Bayern: "No entro a valorarlo. Nunca entrenaré en Alemania"

Víctor Gil

sábado, 26/01/13 - 18:40

[ ]
  • El entrenador ha concedido una entrevista a la RAI italiana.
  • Mourinho aseguró que nunca entranará en Alemania, donde sí lo hará Guardiola la temporada que viene.

 

Mourinho ha concedido una entrevista a la RAI italiana

Un Mourinho relajado y diferente al que vemos día a día en el Real Madrid, ha concedido una entrevista personal a la RAI italiana. El portugués ha opinado acerca de los temas de actualidad en el equipo blanco y de su futuro, del que asegura que nunca estará en Alemania al contrario que el de Guardiola, "si nos encontraremos en otra liga, no lo sé" apuntó.

Mourinho ahora se marca un reto, ganar tres Champions League con tres equipos diferentes: "Sé que algún día lo conseguiré. Espero que sea este año con el Madrid, pero no lo puedo asegurar".

El portugués cree que esta temporada la Champions League será la más "equilibrada" de los últimos años: "La gente habla de Madrid, Barça y Man United como favoritos, pero el Borussia, Bayern y Juve puede ganar también. La Juventus es un grandísimo equipo. Sé que para ellos sería más fácil decir que es la primera vez que vuelven a jugar en Liga de Campeones tras algún año de ausencia y que no son favoritos".

El entrenador portugués del Real Madrid no quiso entrar a valorar el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich, aunque si dejó claró que en la Bundesliga no se enfrentarán: "Si nos encontraremos en otra liga, no lo sé. Lo que es seguro es que nunca entrenaré en Alemania", explicó.

Mourinho también fue cuestionado sobre la situación en Liga del Real Madrid, a la que quiso restar importancia: "El único objetivo que tengo es ganar al Getafe el domingo. Si pensamos más allá, no ganaremos nada". Sobre el posible regreso de Kaká al Milán, cree que "podría ser una buena solución. En el Real Madrid nunca vimos el verdadero Kaká. Él debe ser feliz".

El futuro del portugués bien podría pasar por Inglaterra, pero no descarta regresar a Italia: "Me faltan al menos otros veinte años (como entrenador) y muchas cosas que pueden pasar. ¿El Milan? Siempre seré un interista, regresar al Inter es una posibilidad, ¿por qué no?", concluyó.

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

19/04/2014 20:37 | Iñaki Angulo

El Sunderland vence por 1-2 en Stamford Bridge y descabalga a los de Mourinho de la Liga. Es la primera derrota de Mourinho como entrenador en Stamford Bridge en Liga después

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

19/04/2014 21:13 |

El presidente del Barcelona ha descartado convocar elecciones en verano y está seguro de que nadie dimitirá. Reconoce que el barcelonismo "debe mimar a Messi" para que se sienta cómodo en

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel