AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 07: 17 h

fútbol

Mundial de clubes: las mejores jugadas de Neymar, la gran amenaza para el Barcelona

Jorge Ramírez Orsikowsky

sábado, 17/12/11 - 06:40

[ ]
El delantero del Santos es la gran amenaza del equipo brasileño en la final del Mundial de clubes. Con sus jugadas y sus goles ha maravillado al mundo y ahora espera brillar en uno de los mejores escaparates del fútbol y ante el Barcelona que tanto admira.
Neymar brilla y el Santos avanza a la final del Mundialito
Por las botas de Neymar da Silva Santos Júnior pasan las opciones del Santos de proclamarse campeón del Mundial de clubes. El potencial del Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, es muy superior al del conjunto sudamericano, que no obstante confía en sus opciones y, sobre todo, en el delantero de la cresta, la revelación del mundo del fútbol. No hay más que ver las jugadas y los goles que ha marcado. ¿Podrá repetir esas actuaciones ante el Barcelona?

Como anticipo de lo que podría hacer en la final, Neymar dejó su firma con el primer gol en la semifinal ante el Kashiwa japonés que el Santos ganó 3-1. Un magnífico tanto que demuestra que donde pone el ojo, pone luego el balón.



Un magnífico gol que, sin embargo, palidece ante la obra de arte que el habilidoso delantero realizó ante el Flamengo en su país. Un tanto que aspira a llevarse el premio Puskas al Mejor gol de 2011, galardón por el que competirá contra Messi y Wayne Rooney.



Desde que debutase en la primera división brasileña en 2009, Neymar ha marcado más de 90 goles entre su equipo, el Santos, y la selección ‘canarinha’. En Youtube pueden verse muchísimos vídeos con las mejores jugadas y goles de ‘El Gallo’. Aquí hay una selección.



La belleza de sus acciones es indudable y en Brasil disfrutan con su juego. Con jugadas y goles como éstos, no extraña que Neymar sea considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

En los entrenamientos, Neymar practica solo o con sus compañeros para depurar su técnica y divertirse. Luego, lo lleva a la práctica en el campo con puntos o clasificaciones en juego.



A Neymar no le asustan los retos y ha aceptado medirse en filigranas contra algunos de los más reputados magos en el manejo del balón. Incluso sabiendo que no iba a poder igualar a su contrincante, pero el brasileño se toma estas exhibiciones como un juego y le da igual perder porque disfruta con ellas.



Una cosa tiene clara Neymar. Se le da mucho mejor jugar al fútbol que bailar, y en este vídeo está la prueba.



Si Neymar juega al nivel exhibido en otras ocasiones, el Barcelona tendrá problemas para pararlo. Ahí está una de las grandes incógnitas de la final del Mundial de clubes. ¿Podrá Neymar realizar estas jugadas de ensueño ante el mejor equipo de la actualidad?

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel