ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Navas (Sevilla), sobre Emery: "Va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros"

Navas (Sevilla), sobre Emery: "Va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros"

Navas (Sevilla), sobre Emery: "Va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El extremo del Sevilla Jesús Navas ha mostrado feliz con la llegada del nuevo técnico del conjunto andaluz, Unai Emery, un entrenador "experimentado" y que va a sacar "lo mejor de cada uno" de los jugadores, y ha mostrado su "confianza" en poder pasar a semifinales de la Copa del Rey tras empatar en la ida de los cuartos de final ante el Zaragoza (0-0).

"Le gusta que los jugadores de banda tengan protagonismo y jugar así es una vía para crear peligro. Va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros", declaró el de Dos Hermanas en una entrevista para los medios oficiales del club.

Navas desveló qué les había dicho el nuevo entrenador sevillista nada más llegar al club. "Somos un gran equipo, un gran bloque y hay que mantener esa unidad para ganar los encuentros, hay que tener confianza, eso es lo que nos dijo el mister nada más llegar", indicó.

Además, mostró su absoluta confianza en que el preparador guipuzcoano pueda revertir la difícil situación del equipo en las últimas semanas. "Es un entrenador experimentado, tiene las ideas muy claras y seguro que conseguirá los objetivos. El equipo está capacitado para cambiar la situación y sacar esto, hay jugadores para conseguir los objetivos marcados. Hasta final de temporada hay que tener una continuidad muy buena e importante. La asignatura pendiente es encadenar victorias", subrayó.

Sobre qué puede cambiar en el equipo con la llegada de Emery, Navas aseguró que gran parte de la responsabilidad pasaba por los jugadores. "Más que nada tenemos que cambiar nosotros mismos, tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien, tenemos que estar enchufados los 90 minutos. Ojalá que este mes podamos jugar domingo y miércoles, lo que significaría que estamos en semifinales, es lo que queremos", explicó.

"EL MIÉRCOLES HICIMOS UN GRAN TRABAJO".

El jugador sevillista no ocultó su deseo de poder alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, después de empatar a ceros el miércoles ante el Zaragoza, y confía en que trabajando así se consiga el objetivo. "El miércoles hicimos un gran trabajo. No conseguimos la victoria pero es la línea a seguir. Sólo nos faltó el gol, llegamos en distintas ocasiones, controlamos el encuentro, no tuvimos esa fortuna del gol, sólo falto eso", afirmó.

"Emery lleva poco tiempo pero el equipo está trabajando bien, ya lo estábamos haciendo antes. Los resultados no han llegado pero esperemos que se consigan. En el choque de vuelta hay que darlo todo. Tenemos una eliminatoria abierta, pero tenemos confianza en pasarla. El 0-0 es positivo, pero nos jugamos mucho. Ese encuentro hay que ganarlo como sea", añadió.