AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 14: 28 h

fútbol

Neymar es jugador del Barcelona desde hace meses

lainformacion.com

martes, 31/07/12 - 17:36

[ ]
  • El Barcelona tiene atado a Neymar desde hace meses. Ni cláusulas, ni nada por el estilo. El acuerdo es total, entre otras cosas porque el jugador y su padre están totalmente convencidos.
  • Sandro Rosell se encargó en persona de cerrar la operación y de tener el visto bueno de todo el que rodea al jugador.
FIFA Ballon d'Or Gala 2011

El presidente del Barcelona no ha dejado ningún cabo suelto y tiene cerrado el acuerdo con el club, con los dirigentes del fútbol brasileño y con los propios pesos pesados del vestuario. Es decir, que tiene a su favor cualquier corriente que gire en torno al astro brasileño. Es difícil que encuentre una opinión negativa. Información que tienen Neymar y su padre.

La intención del Barcelona es que aterrice el año que viene, pero parece que Neymar tiene prisa por vestir la camiseta azulgrana. Esto unido a la marcha de Pep Guardiola, puede que precipite su llegada a la Ciudad Condal. Lo cierto es que sería una bocanada de ilusión para esta primera temporada sin el técnico de Santpedor.

¿Qué pasará por la cabeza de Rosell? ¿Prefiere que llegue la estrella para aumentar los ingresos en marketing, en publicidad, en derechos de imagen? ¿Necesita la afición un fichaje estrella? ¿Es mejor esperar a la próxima temporada?

Lo cierto es que las arcas del club están saneadas. El pasado 20 de julio el vicepresidente del Área Económica y Estratégica del Barcelona, Javier Faus, presentó la liquidación de las cuentas de la última temporada. El Barça obtuvo unos ingresos de explotación históricos: 494,9 millones de euros, un 4,5 % más que en el ejercicio 2010-2011. Lo que quiere decir que pueden desembolsar ya todo el dinero y que probablemente lo recuperen en poco tiempo. Neymar mueve a millones de aficionados en todas las partes del mundo.

De momento habrá que esperar y puede que Neymar vista la camiseta del Barça con el oro colgado al cuello. Despejaremos esa primera duda el 11 de agosto en la final de Wembley, siempre con el permiso de los rivales, claro.

Rummenigge calienta la vuelta: "En Múnich se van a quemar hasta los árboles

Rummenigge calienta la vuelta: "En Múnich se van a quemar hasta los árboles

Hace 10 minutos |

El director general del Bayern animó a sus jugadores tras la derrota por la mínima en el Bernabéu para qeu confíen en la remontada. La afición apoyará y apuntó que "el

Los sherpas abandonan las expediciones en el Everest tras la muerte de 13 compañeros

Los sherpas abandonan las expediciones en el Everest tras la muerte de 13 compañeros

Hace 20 minutos |

Se encargan de abrir el camino a los foráneos, colocan las cuerdas de escalada y transportan las tiendas de campaña.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel