Nigeria autoriza a Uche a jugar el 5 de enero con el Villarreal

  • Vila-real (Castellón), 27 dic (EFE).- La Federación de Fútbol de Nigeria y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que el jugador nigeriano Ikechukwu Uche pueda jugar en el Villarreal-Barcelona B, previsto para el 5 de enero, informaron fuentes del club español.

Nigeria autoriza a Uche a jugar el 5 de enero con el Villarreal

Nigeria autoriza a Uche a jugar el 5 de enero con el Villarreal

Vila-real (Castellón), 27 dic (EFE).- La Federación de Fútbol de Nigeria y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que el jugador nigeriano Ikechukwu Uche pueda jugar en el Villarreal-Barcelona B, previsto para el 5 de enero, informaron fuentes del club español.

Uche está convocado por la selección de su país para la disputa de la Copa de África y el próximo día 31 debe incorporarse a la concentración de su equipo nacional en Barcelona, donde jugará un partido amistoso ante Catalunya el 2 de enero, dentro de la preparación de Nigeria para su competición continental.

Tras ese encuentro, Uche podrá regresar a Villarreal, donde permanecerá hasta el partido ante el filial del Barcelona, previsto para el sábado 5 de enero a las 18:00 horas. Finalizado el encuentro, se reincorporará a la concentración de su selección.