AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 01:51 h

Fútbol

Nino (Osasuna): "Cualquier punto ante el Barça nos daría la vida"

lainformacion.com

Jueves, 24 de enero del 2013 - 14:43

[ 0 ]
El delantero almeriense del Osasuna, Juan Francisco Martínez, 'Nino', ha asegurado este jueves en relación a la visita al Camp Nou de esta jornada que "cualquier punto que se pudiera sacar ante el Barça, le daría la vida al equipo".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero almeriense del Osasuna, Juan Francisco Martínez, 'Nino', ha asegurado este jueves en relación a la visita al Camp Nou de esta jornada que "cualquier punto que se pudiera sacar ante el Barça, le daría la vida al equipo".

"Las victorias te dan esa confianza necesaria para el día a día y para el domingo. Trabajamos para ganar y te sientes más contento cuando lo consigues, pero todos sabemos que al situación sigue siendo complicada. Vamos a ir a Barcelona a no regalar nada, sabiendo que no es fácil, pero siempre dando la cara. Cualquier punto nos daría la vida, así que hay darlo todo", señaló Nino en rueda de prensa.

Para preparar ese partido ante el Barcelona, el conjunto 'rojillo' se ha visto obligado a entrenar en césped artificial a causa de las fuertes nevadas que han caído en Pamplona durante los últimos días. En relación con esto, Nino afirmó que "es algo a lo que te intentas acomodar pero no es fácil". "Entrenas sobre hierba artificial, en mediocampo y hace mucho frío. Es complicado, pero hay que entrenar sí o sí para preparar el partido", añadió.

Respecto al partido ante el Barcelona, el delantero de Vera ha asegurado que "el equipo tiene la lección aprendida del año pasado", cuando recibieron un 8-0. "Hemos aprendido de la temporada pasada y a nadie le gusta recibir una goleada. La meta es conseguir algo, sabemos que vamos a correr muchísimo, pero, a partir de ahí, hay que estar ordenados e intentar aprovechar nuestras opciones para hacerles daño", indicó.

Por último, Nino, respecto al posible fichaje de otro delantero, subrayó que "si viene un delantero será bien acogido". "Necesitamos gente trabajadora, con ilusión y que venga para sumar", advirtió.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter