AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 17:13 h

Fútbol

Nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2012-2013

Lola Hernández

Jueves, 31 de mayo del 2012 - 13:38

[ 0 ]

Esta es la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2012-2013. Adidas ha querido darle un aire retro a la nueva camiseta del campeón de Liga.

Xabi Alonso con la nueva equipación del Real Madrid 2012-2013

 

Las nuevas camisetas del Real Madrid tienen detalles  en colores marino y turquesa. El espíritu retro de la camiseta está representado en los efectos del tejido, la ejecución del cuello de pico y el parche conmemorativo del 110 aniversario de la manga izquierda.

Adidas y el Real Madrid han querido desarrollar una segunda equipación muy impactante, con una combinación de colores con una base azul marino sobre la que se destacan los detalles en amarillo eléctrico. Mantiene el diseño del tejido de la primera equipación e incorpora el parche del 110 aniversario del Club en la manga izquierda.

 

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter