AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 10: 57 h

fútbol

Objetivo Real Madrid: a 12 a las 12

Álvaro de Grado

domingo, 27/01/13 - 06:00

[ ]
  • Tercera vez, tras Osasuna y Sevilla el año pasado, que el Real Madrid juega a las 12h.
  • Si los blancos ganan se ponen a 12 puntos del Barcelona.
El Real Madrid jugará a las 12 por primera vez este año  -Foto: Getty Images

A las 12 en casa. Esta frase podría ser el final de un cuento, las instrucciones de una madre a su hijo antes de salir a la calle o el inicio de un partido de fútbol. En este caso, la tercera opción, ya que el Real Madrid jugará por primera vez en esta temporada en el horario matutino de la Liga BBVA y recibirá al Getafe a las 12h en el Santiago Bernabéu. El equipo de Mourinho se enfrentará a los azulones en una franja horaria que todavía no han experimentado en este curso, a plena luz del día y antes de comer. Pero no pueden dejarse puntos. Y menos en casa.

La de este domingo será la tercera vez que el Real Madrid juega a las 12h desde que la Liga BBVA utiliza este horario. En la primera ocasión fue contra Osasuna y a los blancos no les fue nada mal. Trituraron a los rojillos por un contundente 7-1 con tres de Cristiano, dos de Benzema y uno de Higuaín y Pepe. El segundo, a finales de temporada, en el mes de abril, contra el Sevilla. El Santiago Bernabéu vio otra victoria de los suyos, esta vez por 3-0, con dos de Benzema y uno de Cristiano.

Además, se da la casualidad de que una victoria del Real Madrid contra el Getafe pondría a los blancos a 12 puntos del Barcelona, que juega más tarde, a las 19h, contra Osasuna. Tanto Mourinho como la plantilla madridista han dado por imposible la Liga, pues los azulgranas apenas se han dejado puntos en lo que va de campaña, pero el tropiezo de los de Vilanova ante la Real Sociedad y la contundente victoria de los blancos en Mestalla puede abrir un último resquicio de esperanza.

Sea como fuere, el objetivo es claro: ganar a las 12 para ponerse a 12.

Temas
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel