AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 07:10 h

Oswaldo Sánchez: Calero es ejemplo de entrega, profesionalismo y liderazgo

lainformacion.com

Martes, 04 de diciembre del 2012 - 19:15

[ 0 ]

El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, tres veces mundialista con la selección de su país, recordó hoy al colombiano Miguel Calero como un ejemplo de entrega, profesionalismo y liderazgo y dijo que es un de los mejores guardametas que ha llegado al fútbol mexicano.

México, 4 dic.- El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, tres veces mundialista con la selección de su país, recordó hoy al colombiano Miguel Calero como un ejemplo de entrega, profesionalismo y liderazgo y dijo que es un de los mejores guardametas que ha llegado al fútbol mexicano.

Calero, quien fue declarado ayer con muerte cerebral, es tratado con fármacos, oxígeno y líquidos para mantenerle con vida hasta que falle su organismo.

"Tengo muchos recuerdos pero, más que eso, Calero es un ejemplo de entrega, profesionalismo y liderazgo que él transmitía en la cancha", declaró Sánchez, guardameta del Santos Laguna.

Sánchez fue uno de los porteros que aceptó un gol del colombiano en un encuentro entre el Pachuca, de Calero, y el Guadalajara, equipo en el que en ese momento se encontraba el primero.

"Me siento muy conmovido por esta situación, ojalá que esto pudiera mejorar. Mando un abrazo a toda su familia. Tengo fe en que Dios hace milagros y ojalá que pueda pasar", agregó.

Sánchez, excolega del colombiano y a quien tuvo como rival en múltiples ocasiones, lo recordó como un "jugador fortísimo, atlético, con aptitudes y condiciones en la portería y con toda la vida por delante ya fuera del fútbol".

"Para mí es uno de los mejores porteros que ha llegado al fútbol mexicano", añadió.

El guardameta, de 39 años y quien llegó a Ciudad de México para la pretemporada con el Santos, se dijo conmovido y dolido por la situación.

"Miguel es un luchador, un gran campeón, un ganador y esto es muy doloroso", finalizó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter