Paco Herrera (Celta): "El partido se ha vuelto loco, podía haber pasado cualquier cosa"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, reconoció que "podía haber pasado cualquier cosa" tras empatar (1-1) contra el Málaga en un partido perteneciente a la vigésima jornada de Liga, donde también criticó el estado del terreno de juego.

"Creo que después de nuestro gol nos vimos más fuertes y tuvimos más opciones. Intentamos atacar para sacar algo más, pero es cierto que el Málaga también tuvo dos situaciones muy parejas", manifestó el técnico celtiña en rueda de prensa.

"A partir de ahí, el partido se ha puesto loco y podía haber pasado cualquier cosa", dijo Herrera, que coincidió con Pellegrini en señalar como 'culpable' al estado del césped. "Cuando la climatología o el césped no están en condiciones el equipo de casa siempre sale algo más perjudicado porque tiene la necesidad de jugar el balón", dijo.

"Aún así, no nos ha ayudado a ninguno porque a los dos nos gusta tratar bien el balón", sentenció Herrera, que también valoró la 'distracción' malacitana por culpa de la Copa del Rey. "No tuvieron la misma situación que si hubieran descansado, podemos dar buena fe de eso, jugamos contra el Madrid y en Liga perdimos 1-0", comentó.