OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Paco Herrera se reúne con su plantilla durante 45 minutos

  • Vigo, 17 ene (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo se reunió este jueves en el vestuario, antes del entrenamiento, durante alrededor de cuarenta y cinco minutos para analizar la situación deportiva del equipo antes de encarar el importante encuentro del próximo sábado contra el Málaga en La Rosaleda.

El portero del Celta cree que el Málaga no acusará el desgaste del partido de Copa ante el Barça

El portero del Celta cree que el Málaga no acusará el desgaste del partido de Copa ante el Barça

Vigo, 17 ene (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo se reunió este jueves en el vestuario, antes del entrenamiento, durante alrededor de cuarenta y cinco minutos para analizar la situación deportiva del equipo antes de encarar el importante encuentro del próximo sábado contra el Málaga en La Rosaleda.

El Celta es el peor visitante de la liga BBVA en lo que va de campeonato, pues hasta ahora el conjunto dirigido por Paco Herrera únicamente ha ganado un triunfo lejos de Balaídos, frente al Real Zaragoza (0-1) en La Romareda.

Tras la sesión de trabajo, que el equipo realizó como es habitual en las instalaciones deportivas de A Madroa, el portero Javi Varas no ha desvelado mucho de lo hablado con su entrenador en el vestuario.

"Ayer no salimos por circunstancias del tiempo, quedamos a trabajar en el gimnasio, y hoy hemos hablado del partido contra el Málaga y de cosas internas. No hay que darle mayor importancia", explicó el meta andaluz en rueda de prensa.