ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Pardeza: "Todavía es pronto para saber el alcance de la lesión de Casillas"

  • Redacción deportes, 23 ene (EFE).- Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, afirmó hoy, tras el pase de su equipo a las semifinales de la Copa del Rey, que "todavía es pronto" para conocer el alcance de la lesión de Iker Casillas, que se retiró del partido ante el Valencia con un golpe en su mano izquierda.

Casillas sufre una contusión y no tiene ninguna rotura en su mano izquierda

Casillas sufre una contusión y no tiene ninguna rotura en su mano izquierda

Redacción deportes, 23 ene (EFE).- Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, afirmó hoy, tras el pase de su equipo a las semifinales de la Copa del Rey, que "todavía es pronto" para conocer el alcance de la lesión de Iker Casillas, que se retiró del partido ante el Valencia con un golpe en su mano izquierda.

"Hay que hacer un estudio más detallado de lo que ha podido pasar para saber el alcance de la lesión. Esperamos que no sea mucho y se incorpore pronto. Adán ha estado bien. Ha tenido dos intervenciones bastante buenas. Ha estado concentrado", afirmó en Canal Plus.

Asimismo, declaró que el Real Madrid es el "justo y merecedor" semifinalista y señaló que fue "superior" en los dos encuentros de la eliminatoria disputados en el Santiago Bernabéu y en Mestalla.

" En Valencia, con once contra once, hemos sido superiores. En la segunda parte, siendo uno menos, nos hemos tenido que defender. Pero quiero destacar la profesionalidad, el equipo ha actuado con profesionalidad", indicó.

Por último, se refirió a la expulsión con roja directa de Ángel Di María: "No la he visto muy bien repetida. Tira la pierna, no lo he visto bien, pero el árbitro estaba muy cerca", finalizó.