ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Pedro León, listo para jugar contra el Barcelona

  • Madrid, 5 feb (EFE).- Pedro León, futbolista del Getafe, se ha recuperado totalmente de un esguince en la rodilla derecha y será una de las novedades de su equipo para el encuentro que disputará el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

Pedro León, listo para jugar contra el Barcelona

Pedro León, listo para jugar contra el Barcelona

Madrid, 5 feb (EFE).- Pedro León, futbolista del Getafe, se ha recuperado totalmente de un esguince en la rodilla derecha y será una de las novedades de su equipo para el encuentro que disputará el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

El extremo murciano aliviará las múltiples bajas que tendrá el cuadro madrileño para uno de los partidos más complicados de la temporada. Ya se entrena con normalidad y, si su entrenador, Luis García, lo cree conveniente, podría disfrutar de sus primeros minutos desde que se lesionara en el mes de diciembre durante el partido que jugó ante Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez.

Luis García también está pendiente de recuperar a Juan Rodríguez, que sufre una elongación en su pierna derecha y es duda para viajar a Barcelona. A lo largo de la semana se verá la evolución del centrocampista y si podrá formar parte de la convocatoria.

Los que no estarán presentes en la lista de Luis García serán los lesionados Ángel Lafita, José Manuel Jiménez Mané, Juan Valera (no pudo acabar el duelo ante el Deportivo) y los sancionados Miguel Ángel Moyá y Rafael López. Aparte de Pedro León, también volverán Alberto Lopo y Miguel Torres, que cumplieron ciclo de tarjetas en la pasada jornada de Liga.

Hoy, en la vuelta al trabajo del Getafe tras los dos días de descanso de los que dispuso la plantilla tras ganar al Deportivo, no se entrenaron junto al resto de sus compañeros Paco Alcácer, Pablo Sarabia y el argentino Fede Fernández. Los dos primeros han sido convocados por la selección sub 21 para enfrentarse a Bélgica, mientras que el tercero jugará contra Suecia con su selección.