AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 14:51 h

Fútbol

Peláez dice que el América tiene rumbo y metas tras seis juegos invicto

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 16:59

[ 0 ]

El presidente deportivo del América, el exfutbolista Ricardo Peláez, afirmó hoy que el equipo tiene "rumbo claro" y definido para luchar por los títulos de la Liga y la Copa MX del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

México, 25 ene.- El presidente deportivo del América, el exfutbolista Ricardo Peláez, afirmó hoy que el equipo tiene "rumbo claro" y definido para luchar por los títulos de la Liga y la Copa MX del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

"Vamos dentro de lo planeado, con un rumbo claro y definido pero partido a partido", dijo Peláez, según el sitio del América, al comentar el comienzo del equipo en la Liga, con cinco triunfos consecutivos.

El América encabeza la clasificación del Clausura 2013 con tres victorias al hilo a los que sumó dos triunfos en la Copa MX. Se trata del mejor comienzo de la formación que dirige el entrenador mexicano Miguel Herrera.

"Queremos ganar todo, pero para eso tenemos que ir paso a paso", apuntó el directivo del América al establecer que el equipo tiene la idea de pelear por los títulos de la Copa MX y de la Liga MX.

Peláez señaló que el América quiere ir partido a partido y que por ahora sólo piensan en el duelo del próximo sábado ante el Atlas, en la cuarta jornada del Clausura 2013.

"Vamos paso a paso, estamos muy conscientes de que tenemos que ir paso a paso consiguiendo metas", declaró Peláez.

Destacó que la Copa MX, competición poco difundida, ha sido buena para que completen su adaptación al equipo los jugadores que recién llegaron, como el ecuatoriano Narciso Mina, quien ha anotado tres veces en la misma.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter