AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 04: 44 h

fútbol

Pelé critica a Neymar: "Se preocupa más de aparecer en los medios que de jugar para su equipo"

Víctor Gil

domingo, 24/02/13 - 06:00

[ ]

 

Pelé dice que Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña

El mítico jugador brasileño Pelé ha criticado duramente las actuaciones de Neymar en los últimos días, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y ha afirmado que "se preocupa más en salir en la televisión y cambiar su corte de cabello" que de centrarse en los partidos. Para el exjugador, sl mejor destino del joven brasileño sería el Barcelona.

"Se preocupa más de aparecer en los medios que de jugar para su equipo. Neymar tiene muchas responsabilidades, pero su preocupación es cambiar su estilo de corte de cabello" aseguró Pelé a la edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo.

"No era eso lo que esperamos de Neymar, especialmente nosotros los del Santos que tenemos una confianza ciega en él, pero él es un jugador común en la selección, un excelente jugador pero sin experiencia internacional", declaró el brasileño.

Para Pelé, si Neymar se quiere convertir en un jugador de nivel mundial debería salir de la liga brasileña: "No juega en el exterior, el problema no es la edad para ir ahora, es tener la condición de llegar allá y jugar. El fútbol europeo es diferente al latino, el juego es más duro en Inglaterra, Italia, Alemania. Los árbitros suelen dejar seguir el partido. El Barcelona sería ideal para él".

Pelé cree que "en el Santos decimos que él es el mejor del mundo, pero él se preocupa más en salir en la televisión, en cambiar su corte de cabello" y reveló que su hijo Edinho, que forma parte del cuerpo técnico del equipo brasileño, le ha comentado que Neymar "es adicto a las faltas".

Respecto a la responsabilidad que el joven jugador brasileño tiene actualmente en la selección brasileña, ha asegurado que "todos creen que Neymar tiene que resolver los problemas de la selección, pero no está preparado para recibir ese peso".

Por último, afirmó que "Brasil es favorito al Mundial, siempre lo es, pero no puede caer an la trampa de la euforia" y recordó el famoso "Maracanazo" del Mundial de 1950, en el que era favorita y cayó en la final ante Uruguay, con un "la preocupación es que eso no se repita".

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel