AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 01: 46 h

fútbol

Pellegrini destaca la importancia de la victoria "ante un gran Athletic"

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 21:13

[ ]

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado tras el 1-0 a favor de su equipo la importancia de "ganar para mantener el cuarto puesto" y de hacerlo "ante un gran Athletic".

Málaga, 16 feb.- El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado tras el 1-0 a favor de su equipo la importancia de "ganar para mantener el cuarto puesto" y de hacerlo "ante un gran Athletic".

"Siempre he dicho que los rendimientos colectivos están basados en los rendimientos individuales altos. Willy (Caballero) hizo paradas muy buenas pero el del Athletic (Raúl Fernández) también. Dos a Piazón, Joaquín, ... cinco oportunidades. Fue un partido para no quedar 1-0 porque los dos equipos crearon bastantes ocasiones. Los dos tuvieron muy buena actuación colectiva y dentro de eso estuvieron los porteros", ha explicado.

Pellegrini, sobre si la alineación titular estuvo pensada también en el partido de la Liga de Campeones del próximo martes en el campo del Oporto portugués, ha comentado que se hizo "el equipo que se necesitaba para jugar contra el Athletic, ofensivo y que hizo una buena presentación".

El técnico suramericano ha reconocido que para ese partido del martes "no es igual llegar ganando que perdiendo" y ha alabado "los méritos de la plantilla para llevar la Liga y la 'Champions' de forma paralela".

(Agencia EFE)

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

23/04/2014 23:56 |

"Tenemos que estar contentos de que solo nos hayan marcado un gol", aseguró el presidente de honor del Bayern de Múnich. Hay que recordar que hace unas semanas.

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

23/04/2014 23:42 |

El delantero francés ya ha marcado cinco goles en nueve partidos en la Champions League en la temporada. Fabio Coentrao habilitó al delantero francés.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel