ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Pellegrini dice "queremos seguir invictos, y económicamente será importante"

  • Málaga, 3 dic (EFE).- El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho hoy que el partido de mañana, contra el Anderlecth, de la Liga de Campeones, tiene "su importancia", porque "desde el punto de vista deportivo" quieren "seguir invicto" y "económicamente será importante".

El Málaga mira el premio económico, el Anderlecht ir a la Liga Europa

El Málaga mira el premio económico, el Anderlecht ir a la Liga Europa

Málaga, 3 dic (EFE).- El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho hoy que el partido de mañana, contra el Anderlecth, de la Liga de Campeones, tiene "su importancia", porque "desde el punto de vista deportivo" quieren "seguir invicto" y "económicamente será importante".

Por ello, ha vaticinado que el equipo "no va a salir relajado", porque "siempre el que sale a la cancha se juega algo" y "nadie sale con ganas de perder en el deporte".

Pese a que el Málaga no se juega nada por ser primero y clasificado para la siguiente ronda, Pellegrini ha indicado que el equipo "intentará sacar los tres puntos", aunque considera que ahora "la prioridad es la Liga".

El técnico sudamericano ha recordado el partido disputado en Bruselas (0-3), y ha indicado que el de mañana "es un encuentro distinto, con niveles distintos también" y que "ante un rival con mucha experiencia en la Liga de Campeones, hoy están cambiados los papeles".

La baja del defensa argentino Martín Demichelis le dará una oportunidad al estadounidense Oguchi Onyewu, del que Pellegrini ha dicho que "es un jugador que lleva unos meses" con el equipo y que "su valía la tendrá que demostrar mañana en la cancha que es la mejor manera de hacerlo".

Pellegrini ha aclarado, por otra parte, que "no hay mucha diferencia entre Málaga de Liga de Campeones y el de la Liga" y que el hecho de estar "arriba en la Liga desde el principio" es "un mérito" sobre todo por "estar en dos competiciones a gran nivel".

También se ha referido al césped de La Rosaleda, que fue cambiado hace unos días, y ha dicho que no le "preocupa el césped, porque la teoría, cuando se decidió cambiarlo, es que estaría en condiciones".