AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 05:38 h

Pellegrini: "Nadie había pensando que iba a ser fácil"

lainformacion.com

Martes, 08 de enero del 2013 - 22:49

[ 0 ]

Málaga, 8 ene (EFE)- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que en el cruce de la Copa del Rey contra el Eibar "nadie había pensando que iba a ser fácil".

4-1. El Málaga pasa pero sufrió ante un Eibar clasificado muchos minutos

Málaga, 8 ene (EFE)- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que en el cruce de la Copa del Rey contra el Eibar "nadie había pensando que iba a ser fácil".

"Eliminó al Athletic de Bilbao. Es un equipo con mucha confianza y está haciendo una gran temporada. Teníamos que hacer un buen partido", dijo tras ganar por 4-1 en el partido de vuelta de octavos.

"Me deja contento el juego del equipo en el partido completo. Nos faltó creatividad en el primer tiempo como para haber intentando empatar. En el segundo, a medida que fuimos trabajando, lo sintieron", dijo.

"No hicimos un gran partido, pero tampoco fue tan malo. Los partidos duran 90 minutos. Aprovechamos, sobre todo en los últimos 20 minutos, los espacios para ganar el partido. Ha costado pero hubo madurez y paciencia para hacerlo", comentó.

El técnico del Eibar Gaizka Garitano, dijo hoy que su equipo tuvo "contra las cuerdas setenta minutos a un equipo de Champions".

"Hemos estado cerca, pero la calidad se impuso. Siento orgullo del trabajo. He visto a un Málaga muy solvente, y ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy orgulloso de mis jugadores y de su trabajo. Hemos estado en la eliminatoria", agregó.

"Son experiencias buenas para los chavales. Esto los hace mejores jugadores porque se curten. Salimos con la cabeza alta por el gran trabajo", señaló.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter