AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 04: 39 h

fútbol

Pep Guardiola entrenará al Bayern hasta 2016

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 16:49

[ ]

El técnico español vuelve al fútbol se va a la Bundesliga.

El Bayern anunció el fichaje de Guardiola tras una reunión en Múnich.

Guardiola firma por el Bayern de Múnich: los 14 títulos como entrenador del Barça  -Fotogaleria: Aitor Amorós / Óscar Rodríguez /Roberto Arnaz

Pep Guardiola será el nuevo entrenador del Bayern Múnich hasta la temporada 2016. El club alemán lo confirmó en su cuenta oficial de twitter, dando la bienvenida al técnico español y explicando que el actual entrenador, Jupp Heynckes, dejará de ser entrenador del conjunto germano.

Tal y como explica el comunicado del Bayern, Guardiola se hará cargo del club alemán a partir de julio de 2013, momento en el que Heynckes se retira, hasta el fin de la temporada 2015/16.

"Estamos muy contentos de que Pep Guardiola se haya decidido por el Bayern Múnich. Es uno de los entrenadores más exitosos del mundo y estamos seguros de que no sólo puede dar brillo al Bayern sino a todo el fútbol alemán", afirmó hoy el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, tras confirmar la contratación del extécnico del Barcelona.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel