AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 22:04 h

Pepe Mel recupera a Beñat y Cañas y deja en Sevilla a Mario y Amaya

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 13:05

[ 0 ]
(Añade ausencia de Amaya)
Pepe Mel recupera a Beñat y Cañas y deja en Sevilla a Mario y Amaya

(Añade ausencia de Amaya)

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, facilitó este jueves la lista de 18 convocados para visitar hoy el Vicente Calderón, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y para la que recupera a José Alberto Cañas y Beñat Etxebarria.

Los dos centrocampistas no pudieron estar en el partido ante el Levante, el gaditano por lesión y el vasco por sanción, mientras que Salva Sevilla y Ángel se han recuperado de sus problemas físicos y han entrado en la convocatoria, donde se mantiene el canterano Eder Vilarchao.

Por otro lado, Pepe Mel no convocó a los centrales Amaya y Mario, titulares ante el conjunto 'granota', ni al portugués Salvador Agra, que también estuvo en ese partido en el banquillo, para el choque ante los rojiblancos.

La lista completa del Betis es la formada por Casto, Chica, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Paulao, Adrián, Campbell, Molina, Rubén Castro, Perquis, Rubén Pérez, Dorado, Nacho, Ángel, Vadillo, Nono y Eder Vilarchao.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter