AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 06: 33 h

fútbol

Pepe se somete a una artroscopia en el tobillo derecho

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 12:30

[ ]
  • El defensa portugués del Real Madrid, Klever Laveran Lima 'Pepe', se ha sometido este miércoles en su país a una artroscopia en el tobillo derecho.
  • Después de la pertinente revisión médica, ha sido operado en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes.
El defensa portugués del Real Madrid Pepe

EUROPA PRESS

El defensa portugués del Real Madrid, Klever Laveran Lima 'Pepe', se ha sometido este miércoles en su país a una artroscopia en el tobillo derecho, según ha informado el club sin facilitar más detalles al respecto.

Según el parte médico publicado por el equipo blanco, el central portugués ha sido intervenido "tras presentar molestias en su tobillo derecho". Después de la pertinente revisión médica, ha sido operado en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes.

Por el momento, se desconoce el tiempo que permanecerá de baja el central portugués, que estaba sancionado de cara al partido del próximo domingo en casa ante la Real Sociedad (17 horas), correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

1/06/2015 21:56 |

Los castigos que podrían pasar por sanciones económicas.

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

Hoy, 00:13 h. |

Nicolas Sarkozy estableció que si se pita el himno los miembros del gobierno deberán abandonar el estadio y el árbitro suspender el partido. En EEUU es tan impensable que el público

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel