Pepe se somete a una artroscopia en el tobillo derecho

  • El defensa portugués del Real Madrid, Klever Laveran Lima 'Pepe', se ha sometido este miércoles en su país a una artroscopia en el tobillo derecho.

  • Después de la pertinente revisión médica, ha sido operado en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes.

Pepe niega que haya división dentro del Madrid y afirma que son "una familia"

Pepe niega que haya división dentro del Madrid y afirma que son "una familia"

EUROPA PRESS

El defensa portugués del Real Madrid, Klever Laveran Lima 'Pepe', se ha sometido este miércoles en su país a una artroscopia en el tobillo derecho, según ha informado el club sin facilitar más detalles al respecto.

Según el parte médico publicado por el equipo blanco, el central portugués ha sido intervenido "tras presentar molestias en su tobillo derecho". Después de la pertinente revisión médica, ha sido operado en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes.

Por el momento, se desconoce el tiempo que permanecerá de baja el central portugués, que estaba sancionado de cara al partido del próximo domingo en casa ante la Real Sociedad (17 horas), correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA.