AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 18:13 h

Pinto se desplaza a Zaragoza para visitar a su amigo Fernando Cáceres

lainformacion.com

Viernes, 28 de diciembre del 2012 - 18:30

[ 0 ]

El portero del Fútbol Club Barcelona José Manuel Pinto ha visitado hoy en Zaragoza al argentino Fernando Cáceres, con el que coincidió en las filas del Celta de Vigo durante seis temporadas.

Zaragoza (España), 28 dic.- El portero del Fútbol Club Barcelona José Manuel Pinto ha visitado hoy en Zaragoza al argentino Fernando Cáceres, con el que coincidió en las filas del Celta de Vigo durante seis temporadas.

Pinto ha viajado a la capital aragonesa para reencontrarse con Fernando Cáceres, quien se encuentra de visita en la capital aragonesa, que precisa silla de ruedas para desplazarse y todavía se está recuperando del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires y que le tuvo durante varios meses entre la vida y la muerte.

Cáceres recibió el pasado miércoles 26 de diciembre de manera inesperada la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza, equipo en el que debutó en España y jugó tres temporadas en las que conquistó una Copa del Rey y una Recopa de Europa.

El cancerbero gaditano se ha realizado con "el negro Cáceres" varias fotos que ha colgado en su cuenta de 'twitter', una de ellas con la camiseta de la selección de Argentina con el número 13 que le regaló el defensa argentino que asegura conserva "con cariño" el "apreciado regalo".

Pinto ha viajado en el día desde Cádiz para visitar a su "gran amigo" Cáceres que es "un ejemplo de superación que sigue tan luchador como siempre", y posteriormente ha regresado en AVE a la capital gaditana donde mañana asistirá a un acto benéfico en el que colabora para recaudar fondos en "El Cubillo", según ha informado en la misma red social.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter