Piqué y Shakira, padres de un niño llamado Milan


  • Piqué y Shakira estrenaron paternidad en la Clínica Teknon de Barcelona.

  • La cantante colombiana ha sido madre alrededor de las horas 22:30 en un parto programado.

Pique y Shakira organizaron un "baby shower" virtual en ayuda de niños pobres

Pique y Shakira organizaron un "baby shower" virtual en ayuda de niños pobres EFE

Shakira ingresa en una clínica

Shakira ingresa en una clínica

Piqué gastó una inocentada a través de Twitter al decir que había nacido su hijo

Piqué gastó una inocentada a través de Twitter al decir que había nacido su hijo

La ecografía del pequeño

La ecografía del pequeño lainformacion.com

¿Se parecerá a la madre?

¿Se parecerá a la madre? lainformacion.com

¿Futbolista como el padre?

¿Futbolista como el padre? lainformacion.com

Ya apuntaba maneras de madre

Ya apuntaba maneras de madre lainformacion.com

Gerard Piqué y Shakira ya son padres de Milan Piqué Mebarak. La cantante y el futbolista estrenaron paternidaden la Clínica Teknon de Barcelona a las 22:30 horas. Debido al avanzado estado de gestación de la colombiana, el parto fue programado por los médicos para el día de hoy, 22 de enero.

Shakira, de 35 años, había ingresado en la clínica horas antes acompañada por Piqué y ha estado asistida por la doctora Carlota García-Valdecasas, que estuvo al frente de un parto que terminó sobre las 22:30 horas.

El futbolista y la cantante se han decidido por Milan como nombre para su hijo, confirmando así el rumor que había corrido por Barcelona en los últimos días. La colombiana pidió máximo secretismo, haciendo firmar a todo el personal que estuvo en quirófano un acuerdo de confidencialidad.

Shakira había escrito horas antes del alumbramiento en su cuenta de Twitter (@shakira) lo siguiente: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".

La pareja comparte fecha de nacimiento, concretamente el dos de febrero, y llegaron a bromear con la opción de que su hijo naciera el mismo día. Finalmente no se dio esa casualidad, pero aunque no haya nacido el 2-2, si lo ha hecho el día 22.

Tras un mediático embarazo, que llevó incluso a la pareja a fotografiarse para un acto solidario días antes del parto, el nacimiento del retoño tendrá un gran impacto social tanto en España como en Colombia.