AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 03:38 h

Fútbol

¿Por qué ha decidido hablar Florentino Pérez?

Lola Hernández

Jueves, 24 de enero del 2013 - 12:25

[ 0 ]
  • Florentino Pérez ha convocado una rueda de prensa a las 13.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
  • El diario MARCA publica hoy que los capitanes le han lanzado un órdago: "O Mourinho o nosotros".

Es muy raro que el presidente del Real Madrid, siempre en un segundo plano, haya convocado una rueda de prensa. Suponemos que la “culpa” la tienen los compañeros del diario MARCA y su portada.

El presidente del Real Madrid ha desayunado con esta portada: “Presi, en junio Mourinho o nosotros”. Es el pulso que los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, echaron a Florentino, el martes pasado, durante una comida en la sede de ACS.

Según el diario madrileño, Casillas y Ramos trasladaron al máximo mandatario del Real Madrid, el sentir del vestuario: varios jugadores importantes se quieren marchar si Mourinho se queda otro año, no aguantan la tensión que provoca el técnico portugués en el vestuario y no están dispuestos a seguir.

La comida que, según cuenta MARCA, se celebraba para negociar las primas, 10 millones para la plantilla por ganar la Champions, terminó en el órdago de los jugadores a Florentino.

¿Qué hará ahora el presidente? ¿Desmentirá la información de los compañeros? ¿Ejecutará? ¿Defenderá a Mourinho y “buscará” equipo a los que se quieren ir?

La patata caliente es para el empresario madrileño.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter