ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Prieto cree que el Bernabéu es "uno de los campos más complicados del mundo"

  • San Sebastián, 31 dic (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto ha declarado hoy que su equipo está en un buen momento para enfrentarse contra el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que considera "uno de los estadios más complicados del mundo".

La Real ha perdido siempre contra el Real Madrid tras su retorno a Primera

La Real ha perdido siempre contra el Real Madrid tras su retorno a Primera

San Sebastián, 31 dic (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto ha declarado hoy que su equipo está en un buen momento para enfrentarse contra el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que considera "uno de los estadios más complicados del mundo".

Prieto, que ha tenido actuaciones muy brillantes ante el conjunto blanco, no desconoce que su rival "atraviesa una situación delicada", aunque reconoce que de una plantilla de su potencial se puede esperar una recuperación inmediata en cualquier momento.

El jugador donostiarra logró el año de su debut como profesional, la temporada 2003-04, marcar dos tantos en el Bernabéu, uno de ellos de penalti al estilo Panenka, y tiene buenos recuerdos de sus enfrentamientos contra el conjunto blanco.

Prieto cree que la Real actualmente está "en un buen momento" y los jugadores "con confianza" tras los últimos resultados en sus cuatro salidas anteriores.

"Será difícil pero vamos con mucha ilusión", ha asegurado el capitán realista después del primer entrenamiento preparatorio para este partido que puede situar a la Real en la órbita de los puestos europeos.