AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 07: 04 h

fútbol

Puñal dice que "el Sevilla tampoco está para tirar demasiados cohetes"

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 17:08

[ ]

Pamplona, 30 dic (EFE).- El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha manifestado hoy que el próximo rival de su equipo, el Sevilla, "no está para tirar demasiados cohetes", en referencia a la mala racha que atraviesa el conjunto andaluz en los últimos partidos de liga.

Puñal dice que "el Sevilla tampoco está para tirar demasiados cohetes"

Pamplona, 30 dic (EFE).- El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha manifestado hoy que el próximo rival de su equipo, el Sevilla, "no está para tirar demasiados cohetes", en referencia a la mala racha que atraviesa el conjunto andaluz en los últimos partidos de liga.

El jugador osasunista es optimista respecto a los dos partidos que faltan por jugar para finalizar la primera vuelta ante el Sevilla y Real Madrid: "Es un final complicado, pero el Sevilla tampoco está para tirar demasiados cohetes y ante el Real Madrid nunca sabes dónde vas a conseguir los puntos", ha indicado en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.

Ha asegurado que nadie dice que no puedan sacar los seis puntos que faltan en las dos próximas jornadas de liga.

Puñal ha añadido que han vuelto a los entrenamientos hoy "con ganas de pelear, de preparar el partido y de ir a Sevilla con todas las ganas del mundo" para resarcirse de la última derrota en Pamplona ante el Granada.

Las sensaciones después de una semana de descanso han sido buenas: "Hemos hecho un buen entrenamiento, con intensidad, con ganas de empezar a competir" ya que "tenemos un año duro" por delante.

La sesión matinal ha durado cerca de hora y media en Tajonar "como hacía tiempo que no hacíamos de largo. Me ha gustado el entreno de hoy", ha comentado Puñal.

En cuanto a los rumores de posibles refuerzos como De las Cuevas y Nekounam, ha declarado que "al que le inquiete eso es que lleva poco tiempo en el fútbol", y ha agregado que "lo que venga y sume poco o mucho, bienvenido sea".

El jugador de Osasuna ha opinado sobre el delantero del Sporting Miguel de Las Cuevas que puede ser "muy válido" para el equipo, "trata bien el balón, con calidad, puede jugar en varias posiciones. "Es un jugador que nos vendría bien", ha aseverado.

Acerca del iraní Javad Nekounam ha precisado que "Neko sería bienvenido. Si ha salido de él, es fácil que eche de menos esto". Puñal, quien ha dicho desconocer cómo van las negociaciones y si se está hablando de eso o no, ha manifestado que sería importante conocer su estado de forma actual: "Si vendría bien habría que ver cómo viene, en qué estado viene".

El capitán ha reconocido que han obtenido pocos puntos hasta el momento: "No hay duda que el bagaje de puntos que vamos a sacar en esta primera vuelta es corto. Vamos a tener un déficit de puntos importante", aunque ganen los dos últimos partidos ante el Sevilla y Real Madrid.

No obstante, está motivado por alcanzar el objetivo de la permanencia: "Hay que estar ilusionado. La segunda vuelta va a ser intensa, bonita e ilusionante". En su opinión, si consiguen el objetivo deseado, tendrán "momentos buenos de gozar y pelear".

Ha afirmado que todos tienen "que valorar lo que es la Primera División, pelearla y defenderla".

En cuanto al horario del partido ante el Sevilla en la capital andaluza, el sábado 5 de enero a las 22 horas, ha señalado que "es un poco incómodo, quizá no sea el mejor, pero es lo que hay".

La plantilla de Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos en Tajonar después de una semana de descanso, con las ausencias de Sisi, lesionado, Annan, concentrado con Ghana en la Copa de África, y Lamah con permiso hasta el día 1 de enero. El portero Asier Riesgo ha sufrido durante la sesión un traumatismo en el tobillo de su pie izquierdo, según el club.

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel