AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 12:47 h

¿Qué equipo podríamos formar en el mercado invernal con los jóvenes que menos han jugado?

Víctor Gil

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 18:42

[ 0 ]
  • El mercado invernal es una buena opción para que los modestos se refuercen con jóvenes talentos.
  • Las cesiones hasta final de temporada benefician a clubes y jugadores.

En tiempos de crisis los clubes de la Liga BBVA tienen que agudizar el ingenio para encontrar jugadores de calidad a buen precio. El mercado invernal suele ser una buena opción para que los equipos de la parte baja de la tabla busquen cesiones de los jóvenes que menos minutos disputan.

Real Madrid, Barcelona y Atlético son los equipos que más canteranos tienen habitualmente en sus banquillos. Jóvenes talentos como Morata, Óliver Torres o Bartra necesitan disputar minutos para crecer como futbolistas y afianzarse en Primera División.

La temporada pasada, el Rayo supo reforzarse con las cesiones invernales de los rojiblancos Joel, Pulido y Diego Costa, que influyeron mucho en la permanencia de los vallecanos en la categoria.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter