ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Quinta amarilla para nueve jugadores, entre ellos Ramos, Pepe, Falcao y Arda

  • Madrid, 22 dic (EFE).- Sergio Ramos y Pepe (Real Madrid), Arda Turan y Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Obafemi Martins (Levante), Augusto Fernández (Celta), Víctor Casadesús (Mallorca), Óscar González (Valladolid) y Alejandro Arribas (Osasuna) se perderán la próxima jornada de la Liga BBVA por cinco amarillas.

Madrid, 22 dic (EFE).- Sergio Ramos y Pepe (Real Madrid), Arda Turan y Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Obafemi Martins (Levante), Augusto Fernández (Celta), Víctor Casadesús (Mallorca), Óscar González (Valladolid) y Alejandro Arribas (Osasuna) se perderán la próxima jornada de la Liga BBVA por cinco amarillas.

Todos ellos fueron amonestados con una tarjeta en el decimosexto capítulo del campeonato, disputado entre el jueves y hoy, sábado, por lo que, a falta de que el Comité de Competición confirme sus sanciones y de la opción de recurso de sus clubes, no jugarán la primera jornada del 2013, que se disputará del 4 al 7 de enero.

Tampoco jugarán esa cita Jorge Andújar, 'Coke', del Sevilla, y Joao Miranda, del Atlético de Madrid, los dos expulsados de este episodio liguero.

El Real Madrid perderá por sanción a Ramos y Pepe, sus dos centrales titulares, ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, mientras que el Atlético jugará sin Falcao, Arda y Miranda, los tres fijos en el once del argentino Diego Simeone, en Palma de Mallorca, en un duelo en el que tampoco estará el local Víctor Casadesús.

Además, Óscar González, centrocampista el Valladolid, será baja ante el Celta en Balaídos, al igual que el extremo Augusto Fernández en el conjunto celeste; Arribas, defensa de Osasuna, y Coke, del Sevilla, en el duelo entre ambos equipos en el Sánchez Pizjuán; y Martins, delantero del Levante, en el choque contra el Athletic Club en el estadio Ciudad de Valencia.