AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 05/08/15 - 01:56 h

Radomir Antic, nuevo entrenador del Shandong chino, según la prensa serbia

lainformacion.com

Lunes, 24 de diciembre del 2012 - 14:20

[ 0 ]

Radomir Antic, extécnico del Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid, será el nuevo entrenador del club chino Shandong, según informó hoy la prensa serbia.

Belgrado, 24 dic.- Radomir Antic, extécnico del Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid, será el nuevo entrenador del club chino Shandong, según informó hoy la prensa serbia.

El portal deportivo serbio Sportal.rs informó de los detalles del acuerdo, firmado por dos años, que fueron cerrados durante la mañana de hoy en Fráncfort (Alemania).

Antic, quien también ha sido entrenador de la selección de Serbia, tuvo varias ofertas, pero la del club chino ha sido "la más concreta", indica una fuente cercana al técnico serbio.

Sportal.rs precisa que el entrenador, de 64 años, viajará a China después de la Navidad ortodoxa, que se celebra el 7 de enero próximo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter