Raúl podría acompañar a Guardiola en el Bayern de Munich

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador español Pep Guardiola, que dirigirá al Bayern de Munich la próxima temporada, podría estar acompañado en el banquillo por su amigo Raúl González, que aún permanece en activo jugando en el Al-Sadd qatarí, algo que no ha desmentido la entidad germana.

"No es un asunto mío. De esos temas se ocupan Sammer, el propiot Guardiola y Rummenige", indicó Uli Hoeness, presidente del Bayern, tras la victoria de los muniqueses ante el Furth (2-0) gracias a los goles de Mario Mandzukic.

De esta forma, crecen los rumores sobre la posible llegada del exjugador madridista al banquillo del Bayern, en lo que sería un reencuentro entre Pep y el mítico '7' del Real Madrid, que mantienen una gran relación desde que se conociesen en la selección.

De hecho, el técnico de Santpedor pidió consejos a Raúl antes de firmar por el cuadro de Munich. La experiencia del ariete madrileño en la Bundesliga, donde jugó dos temporadas en el Schalke 04, resultaron clave para terminar de convencer al catalán.

Además, Raúl es muy querido en Alemania y podría ser un buen aval para Guardiola, que llega al Bayern con la intención de pelear por todo y demostrar su valía lejos de Can Barça. El representante del técnico descartó una asociación con Raúl, pero desde el club de Munich no niegan la historia.