AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 23: 42 h

fútbol

Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano: Kaká vuelve a cuajar un buen partido

Alex Fontes

domingo, 17/02/13 - 22:49

[ ]
  • Kaká jugó como titular y cuajó un buen partido.
  • El brasileño condujo con criterio las contras del Madrid.

El Real Madrid con un jugador menos pasó cuando quiso por encima de un Rayo Vallecano que dejó al Madrid jugar como más le convenía. En medio del correcalles en que se convirtió el partido del Bernabéu apareció la figura del denostado Kaká para reclamar un sitio en el once titular.

No estaban en la convocatoria ni Modric ni Xabi Alonso en el Real Madrid y el partido se presentaba como una reválida para Kaká, la enésima de la que dispone el brasileño. Ante el Rayo el ex del Milan recordó al que vistió esa camiseta, no anotó y tampoco asistió pero fue él el encargado de dirigir las vertiginosas contras del equipo blanco.

El futbolista ha dado una imagen diferente la que últimamente proyectaba desde el césped del Bernabéu. En el partido contra el Rayo Vallecano dejó de lado la versión del jugador miedoso, poco comprometido y lánguido a la que se estaba acostumbrando el coliseo blanco. Kaká no solo fue bueno con el balón, también luchó por recuperar la posesión y se le vio con una chispa e inspiración distinta.

Difícil tendrá Kaká ser de la partida dentro de dos semanas ante el Manchester United en Old Trafford, donde hizo uno de los mejores partidos de su carrera profesional, pero con el encuentro comprometido que realizó este domingo por lo menos ha empezado a dejar atrás la mala imagen que le acompañaba últimamente. El público así lo entendió y despidió al brasileño poniéndose de pie y aplaudiendo su salida del campo al ser sustituido por Callejón.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel