AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 15: 03 h

fútbol

Real Madrid-Ajax, Coentrao cae de nuevo en la defensa de cristal del Real Madrid

Álvaro de Grado

martes, 04/12/12 - 21:00

[ ]
  • El lateral portugués fue sustituido contra el Ajax por problemas musculares.
  • Todos los defensas del Real Madrid han estado lesionados esta temporada.
Real Madrid-Ajax, Coentrao cae lesionado  -Foto: Getty Images

La mala suerte sigue azotando a la defensa del Real Madrid. Durante el partido contra el Ajax de Champions League, el lateral izquierdo Coentrao tuvo que ser sustituido pasados los veinte minutos al sentir un pinchado en la parte posterior del muslo. Coentrao también se lesionó en octubre mientras disputaba un partido con Portugal. El portugués notó dolores en el aductor y causó baja durante un mes.

Mientras Marcelo sigue recuperándose de su lesión en el pie derecho, el Real Madrid reza para que sus defensas no vuelvan a causar baja. El equipo blanco, en apenas cuatro meses del curso 2012/13, ya ha visto a todos sus zagueros pasar por los servicios médicos del club.

El lateral brasileño habló hace poco en una entrevista en Globosporte: "Yo me considero el mejor porque tengo que pensar en mí mismo", afirmó Marcelo, que se lesionó en un entrenamiento con la selección de Brasil en Polonia. Desde el mes de octubre, el Real Madrid ha tenido que acomodar su once titular mientras Marcelo se recupera de una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. El tiempo estimado de baja son tres meses, de los cuales ya ha cumplido dos.

Por su parte, otro de los laterales blancos, Arbeloa, salió sustituido en el amistoso entre España y Francia al sufrir una microrrotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Estuvo tres semanas de baja y Mourinho tuvo que utilizar a Essien en el lateral derecho a modo de prueba.

El francés Varane regresó tocado del parón internacional cuando jugó con la selección Sub 21 de Francia contra Noruega. Pepe fue baja tras golpearse en la cabeza durante la Supercopa de España. Estuvo varios días sin entrenarse por una sobrecarga muscular. Por último, Albiol sufrió un fuerte esguince de tobillo durante el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Y aunque no se ha perdido ningún partido con el Real Madrid, según Marca, Sergio Ramos ha jugado infiltrado y con fuertes dolores en los últimos meses. El motivo fue que Mourinho no podía contar con muchos defensas titulares y no quiso prescindir también del central español.

La defensa del Real Madrid ya ha sufrido muchas lesiones y solo van unos meses de temporada.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Pinto ganó la encuesta como MVP de la final de Copa y TVE decidió eliminar sus votos

Pinto ganó la encuesta como MVP de la final de Copa y TVE decidió eliminar sus votos

Hoy, 13:29 h. | lainformacion.com

Los aficionados blancos se burlaron en las redes sociales con el hasthag #MVPCopa después del primer gol de Di María. El portero andaluz llegó a recabar el 75% de los votos

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel