AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 09: 55 h

fútbol

Real Madrid - Barcelona: la reventa más barata de los últimos clásicos

Víctor Gil

miércoles, 30/01/13 - 06:00

[ ]
  • Las entradas se ofrecen como regalo al compar un objeto, que es el que se vende para que el intercambio sea legal, los precios varían entre los 75 y los 500 euros.
  • La crisis hace que muchos aficionados recurran a revender sus pases en Internet de cara al clásico de semifinales de Copa.

 

La reventa funciona de cara al Real Madrid - Barcelona de Copa

Las fórmulas en Internet son diversas, pero todas con la misma intención, vender una entrada o abono para el Real Madrid - Barcelona sin cometer ningún delito. El vendedor ofrece un objeto y de regalo te da el pase para el partido. La crisis que vive el país incita a muchos de los habituales al Bernabéu a no asistir al clásico y sacarse un dinero extra, pero cada vez piden menos por sus entradas.

Los aficionados tiran de picaresca en Internet para saltarse la prohibición legal que existe sobre la reventa, que no está permitida. Los vendedores ponen las entradas o abonos para el partido como regalo de los objetos más diversos. Hace unos años era impensable poder asistir a un Madrid - Barça en la reventa por menos de 100 euros.

El elemento más habitual desde que se inventó este tipo de reventa es el bolígrafo: "Vendo boli bic y regalo entradas para el partido de copa del rey. Dispongo de tres abonos en el fondo norte grada baja. Pido 270€ (el boli 90 cada uno = precio taquilla). Atiendo llamadas y whatsapp.

Otros vendedores son algo más originales: "Vendo dos chinchetas o cuatro, para la semifinal entre Madrid - Barça. Los cuatro asientos juntos abajo del todo, fondo norte, entre córner y portería exactamente. Visión Óptima. Oportunidad única. Máxima seriedad. 250 por chincheta".

Aunque ninguno de los anuncios se pueden comparar al que colgó un aficionado del Barça en el último clásico liguero, en octubre de 2012 disputado en el Camp Nou: "Tengo un carnet de general boca 546, lo cedo o lo cambio por algo que me pudiera interesar, para el partido contra el Madrid. Para cambio, solo me interesa: -Tablet tipo Ipad, SAmsung TAb, aceptaria otra cosa más dinero -Portátil última generación - Iphone 4s-Samsung galaxy 3. -televisión 3D".

 

Lo más caro y lo más barato en la reventa

Al ser un partido de Copa el precio en la reventa en Internet no es comparable a uno de Liga y mucho menos con uno de Champions, donde los precios se disparan llegando incluso a los 1000 euros.

El más caro, además de ingenioso, es este: Entrada en la Tribuna Lateral, entrada por Puerta 0 (Paseo de la Castellana), justo en el centro. La mejor entrada del estadio, donde estaba el antiguo palco. Aprovecha a ver el Real Madrid-Barça donde lo verá Florentino a partir de la proxima reforma. El precio es cada una 500 euros.

Muchas de las entradas en la reventa por Internet se venden por un precio inferior a los 100 euros, el mismo que en taquilla o incluso más barato: "Vendo entradas primer anfiteatro lateral este, centradísimas, son las mejores vistas del Bernabéu, más baratas que en taquilla. Las vendo por estar ausente de Madrid. Entrega zona del estadio, 75 euros.

Una de las páginas más utilizadas para este tipo de ventas es la página de ingenioso nombre vendobolibic.com, donde se compran y venden bolis que vienen con entradas para conciertos, eventos deportivos y hasta corridas de toros.

 

 

 

 

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel