AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 15: 47 h

fútbol

Real Madrid - Barcelona: Messi echará de menos a Casillas, su víctima favorita

Álvaro de Grado

martes, 29/01/13 - 06:30

[ ]
  • En toda su carrera, Messi le ha hecho 17 goles a Casillas con el Barcelona.
  • Es el portero al que más goles le ha metido el argentino.

 

Jornada 7: Barcelona 2-2 Real Madrid  -Foto: EFE

Una patada fallida y lesión de Iker Casillas para tres meses. Se juntó toda la mala suerte en una jugada y el Real Madrid tuvo que acudir al mercado de invierno con prisa y ansiedad. Tener sólamente a Adán como alternativa para la portería blanca no era lo más seguro, por lo que los blancos llamaron a Diego López, ex futbolista merengue, ahora suplente en el Sevilla, antes en el Villarreal, para que volviese a la que fue su casa desde que era un niño. Diego López, lógicamente, encantado.

En el próximo mes el Real Madrid tendrá que jugar tres veces contra el Barcelona (semifinal de la Copa del Rey a ida y vuelta y partido de la Liga BBVA) y dos contra el Manchester United (octavos de final de la Champions League). Duelos decisivos que decidirán una temporada. Y duelos, también, en los que Casillas no podrá ser de la partida, por lo que Diego López y Adán pelearán por la titularidad.

Sin embargo, en el Barcelona hay un futbolista que no debe estar tan contento por la lesión del portero blanco, o eso es lo que dicen los datos. No es otro que Leo Messi, cuyo portero favorito, a quien más goles ha marcado en toda su carrera deportiva, es Iker Casillas. Hasta en 17 ocasiones ha batido al guardameta español desde que lo hiciese por primera vez en el año 2007. Fue un hattrick.

La racha de Messi contra Casillas se ha acrecentado en los últimos años. En la temporada 12/13 ya le había hecho 4 goles, por los 3 que hizo la campaña anterior. En la 10-11, otros 4 tantos. Una trayectoria que podría haber seguido en aumento si Casillas hubiese estado disponible.

Este hecho provoca que Messi pueda estrenar a otro portero blanco, algo que todavía no ha probado. Adán y Diego López, los próximos objetivos del crack argentino.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel