AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 20: 43 h

fútbol

Real Madrid - Espanyol: Benzema entra en el club de los castigados de Mourinho

Alex Fontes

domingo, 16/12/12 - 18:27

[ ]
  • El delantero francés se retiró lesionado del partido de Copa frente al Celta y Mourinho dejó un recado en rueda de prensa por su apatía.
  • Mourinho le había convocado para el partido de Liga pero ha sido uno de los dos descartes.

 

Mourinho dudó en rueda de prensa de la lesión de Benzema  -Foto: EFE

Mourinho no suele andarse con medias tintas cuando algo no le gusta. El técnico portugués es de los que señalan y castigan públicamente. Benzema ha sido la última víctima de la ira acusadora del entrenador del Real Madrid.

Benzema se retiró lesionado del partido ante el Celta. Mourinho en rueda de prensa, sin dar nombres, ya apuntó que algún jugador no estaba tan implicado como el Madrid necesitaba. "Algún futbolista no quería jugar" dijo el portugués. Durante la semana la milagrosa recuperación del francés abría la puerta para que jugase en liga, pero el técnico del Madrid aún no había olvidado.

Hoy a falta de una hora para el partido frente al Espanyol ha dictado sentencia. Cuando el Real Madrid ha dado la alineación, el francés no figuraba en el once titular, tampoco entre los que ocupaban el banquillo. Directamente a la grada ha ido el ex del Lyon.

Mourinho ya ha tenido varios roces con varios miembros de la plantilla del Real Madrid. El más recordado es el caso de Pedro León. El murciano no entrenaba y jugaba con la intensidad el pedía. Poco más acabaría jugando aquella temporada y el de Mula tuvo que salir cedido al Getafe.

Ni las 'vacas sagradas' del vestuario se han librado del rígido método de Mourinho. Cristiano acabó en el banquillo tras declarar que no le gustaba demasiado el sistema que jugaba su equipo y lo mismo le ocurrió a Casillas.

El portero había declarado tras un partido contra el Barça que los jugadores del equipo azulgrana se había tirado, "como siempre". Se arrepintió e intentó mejorar las relaciones con sus compañeros de selección. Mourinho no aceptó que intentase limar diferencias con el eterno rival y le condenó a pasar por el banquillo.

Barcelona - Athletic: en directo, la jornada de la Liga BBVA

Barcelona - Athletic: en directo, la jornada de la Liga BBVA

Hace 4 minutos | Javier Rivero

El Barcelona disputará otra 'final' frente al Athletic con la presión añadida por la victoria de este viernes del Atlético de Madrid frente al Elche. El Athletic puede consolidar la cuarta

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones por el fichaje de Luis Suárez

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones por el fichaje de Luis Suárez

Hoy, 18:40 h. | Javier Rivero

Además de pagar la astronómica cifra.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel