AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 23:51 h

Fútbol

Real Madrid - Espanyol: los 'pericos samuráis' amenazan el Santiago Bernabéu

Álvaro de Grado

Domingo, 16 de diciembre del 2012 - 06:00

[ 0 ]
  • El Espanyol ha recibido 61 amarillas y 7 rojas; Wakaso (7), el futbolista más tarjeteado de la liga.
  • El Real Madrid es el segundo equipo más limpio, solo por detrás del Barcelona
El Espanyol, el más amonestado de Primera -  Foto: EFE

Saber si el Espanyol encaja bien en las ideas de su nuevo entrenador Javier Aguirre, saber si el Real Madrid sigue a la estela del Atlético y el Barcelona... y saber si se continuará con la tendencia de tarjetas que llevan ambos equipos: los periquitos son el equipo más amonestado de Primera División y los blancos, por el contrario, son el segundo equipo que menos tarjetas recibe por partido.

El Espanyol ya ha visto 61 tarjetas amarillas en lo que va de liga, sumadas a las 7 rojas que ya han visto, por lo que hace un total de 68 tarjetas. Esto les coloca en el primer puesto de amonestados de toda la Primera División, por delante del Valencia (57 amarillas y 6 rojas).

Además, el conjunto españolista también tiene en sus filas al jugador que más amarillas le han mostrado: Wakaso. El futbolista ghanés ha visto 7 tarjetas amarillas (igualado con Cabral, del Celta) y ha sido expulsado en una ocasión.

Enfrente, un Real Madrid que es el segundo equipo más limpio de toda Primera División. Los blancos no han visto ninguna roja y han recibido 31 tarjetas amarillas, por las 23 del Barcelona (y una roja). En el equipo de Mourinho, Xabi Alonso ha visto 5 tarjetas amarillas, por las 4 que les han mostrado a Pepe y Sergio Ramos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter