Ribery dice que la marcha de Heynckes le produce tristeza

  • Berlín, 24 ene (EFE).- El internacional francés Franck Ribery, actualmente en el Bayern Múnich, admitió que el hecho de que el entrenador Jupp Heynckes deje el club al final de esta temporada le produce cierta tristeza.

Ribery dice que la marcha de Heynckes le produce tristeza

Ribery dice que la marcha de Heynckes le produce tristeza

Berlín, 24 ene (EFE).- El internacional francés Franck Ribery, actualmente en el Bayern Múnich, admitió que el hecho de que el entrenador Jupp Heynckes deje el club al final de esta temporada le produce cierta tristeza.

"Estoy un poco triste. Es una persona y un entrenador maravilloso. Le tengo mucho aprecio", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker".

La meta ahora, para Ribery, debe ser darle a Heynckes el título de la Bundesliga como regalo de despedida.

Ribery de momento no quiere saber nada de la expectativa que ha creado el fichaje de Pep Guardiola para relevar a Heynckes y dijo que ahora hay que concentrarse en trabajar con el actual entrenador.

"Es claro que Guardiola hizo un gran trabajo con el Barcelona pero nuestro entrenador ahora es Jupp Heynckes y por eso no quiero hablar todavía de la próxima temporada", dijo Ribery.

Ribery, de 29 años, aseguró que se siente en el mejor momento de su carrera y ve al Bayern lo suficientemente fuerte para lograr algo grande en esta temporada, incluyendo el título de la Liga de Campeones.