ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Riki mejora y Camuñas suplirá a Pizzi si el luso no se recupera

  • A Coruña, 24 ene (EFE).- El delantero del Deportivo Iván Sánchez 'Riki' ha mejorado del esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo y hoy ha retomado los entrenamientos con el grupo en una sesión en la que Javier Camuñas se ha perfilado como el sustituto de Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi' si éste no se recupera a tiempo para la cita del sábado con el Valencia.

Riki mejora y Camuñas suplirá a Pizzi si el luso no está en el Deportivo ante el Valencia

Riki mejora y Camuñas suplirá a Pizzi si el luso no está en el Deportivo ante el Valencia

A Coruña, 24 ene (EFE).- El delantero del Deportivo Iván Sánchez 'Riki' ha mejorado del esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo y hoy ha retomado los entrenamientos con el grupo en una sesión en la que Javier Camuñas se ha perfilado como el sustituto de Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi' si éste no se recupera a tiempo para la cita del sábado con el Valencia.

Riki evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió ante el Osasuna, que le obligó a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos y que le mantuvo al margen de sus compañeros en las primeras sesiones de la semana.

El delantero ha trabajado con el grupo en el penúltimo entrenamiento antes del partido frente al Valencia y lo más probable es que pueda entrar mañana en la lista de convocados del portugués Domingos.

A esa cita también espera llegar a tiempo Pizzi, que hoy, al igual que en la sesión de este miércoles, no pudo ejercitarse con normalidad por una contractura dorsal.

Si Pizzi no se recupera a tiempo, su puesto en el once será para Javier Camuñas, que se estrenó como goleador con el Deportivo el pasado fin de semana en el encuentro ante uno de sus exequipos, el Atlético Osasuna.

Para el partido ante el Valencia están prácticamente descartados el lateral brasileño Evaldo Fabiano y el internacional colombiano Abel Aguilar, que arrastran lesiones en el bíceps femoral.

Además, están confirmadas las bajas del central Carlos Marchena, con una lesión muscular de grado uno en el obturador externo de la cadera, y el lateral Laureano Sanabria 'Laure', con un cuadro de pubalgia.