AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 01: 59 h

fútbol

Ronaldo se divorcia

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 07:21

[ ]
  • El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.
  • "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán" ha dicho Ronaldo.
Ronaldo anuncia el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony

EFE

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", declaró 'el Fenómeno' en un breve comunicado.

En la nota, el exfutbolista de 36 años agregó: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Las revistas del corazón indicaron que la separación se había dado desde hace algunos meses, pero sólo fue anunciada a raíz del acuerdo de divorcio al que llegó la pareja.

Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

El exdelantero del Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter es padre de otros dos menores de otras relaciones.

Su primer matrimonio fue con la modelo y futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito, Ronald. Luego convivió durante tres meses y después de una despampanante fiesta de unión en un castillo parisino con la presentadora Daniela Cicarelli.

Ronaldo, miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial del 2014, está dedicado al manejo de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas, pasará el fin de año en Punta del Este (Uruguay).

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel