AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 06: 05 h

fútbol

Rooney será baja "dos o tres semanas" por lesión en ligamento de la rodilla

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:00

[ ]

El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante "dos o tres semanas" al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3).

Redacción Deportes, 26 dic.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante "dos o tres semanas" al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3).

"Wayne intentó una volea en el entrenamiento y se hizo daño en el ligamento de la rodilla. Estará inactivo dos o tres semanas", dijo Ferguson al explicar por qué hoy fue titular el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que marcó el gol de la victoria en el minuto 90.

Rooney, que esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha, se perderá los partidos de Liga contra el West Bromwich, el sábado; el Wigan, en Año Nuevo; y el Liverpool, el 13 de enero; más la eliminatoria de Copa frente al West Ham.

El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 5 de marzo, en Old Trafford.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel