AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 01: 35 h

fútbol

Rooney será baja "dos o tres semanas" por lesión en ligamento de la rodilla

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:00

[ ]

El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante "dos o tres semanas" al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3).

Redacción Deportes, 26 dic.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante "dos o tres semanas" al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3).

"Wayne intentó una volea en el entrenamiento y se hizo daño en el ligamento de la rodilla. Estará inactivo dos o tres semanas", dijo Ferguson al explicar por qué hoy fue titular el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que marcó el gol de la victoria en el minuto 90.

Rooney, que esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha, se perderá los partidos de Liga contra el West Bromwich, el sábado; el Wigan, en Año Nuevo; y el Liverpool, el 13 de enero; más la eliminatoria de Copa frente al West Ham.

El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 5 de marzo, en Old Trafford.

(Agencia EFE)

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

23/04/2014 23:56 |

"Tenemos que estar contentos de que solo nos hayan marcado un gol", aseguró el presidente de honor del Bayern de Múnich. Hay que recordar que hace unas semanas.

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

23/04/2014 23:42 |

El delantero francés ya ha marcado cinco goles en nueve partidos en la Champions League en la temporada. Fabio Coentrao habilitó al delantero francés.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel