AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 21:28 h

Rooney (United) se lesiona la rodilla y será baja de dos a tres semanas

lainformacion.com

Miércoles, 26 de diciembre del 2012 - 20:17

[ 0 ]
El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante al menos dos o tres semanas tras la lesión en la rodilla sufrida en el entrenamiento previo al duelo de Premier League ante el Newcastle en el 'Boxing Day' "Wayne se lesionó ayer en el entrenamiento y podría estar fuera durante dos o tres semanas. Se lesionó el ligamento cuando estaba intentando hacer una volea. Es una pena", declaró el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, en la página oficial del equipo.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante al menos dos o tres semanas tras la lesión en la rodilla sufrida en el entrenamiento previo al duelo de Premier League ante el Newcastle en el 'Boxing Day'

"Wayne se lesionó ayer en el entrenamiento y podría estar fuera durante dos o tres semanas. Se lesionó el ligamento cuando estaba intentando hacer una volea. Es una pena", declaró el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, en la página oficial del equipo.

El jugador, que no pudo participar en la victoria en Old Trafford (4-3) este miércoles, se perderá la visita del West Bromwich Albion este sábado y tampoco podrá viajar para el duelo ante el Wigan Athletic del próximo 1 de enero.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter