AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 20: 00 h

fútbol

Rosell dice que Vilanova estará de vuelta en 15 o 20 días

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 14:06

[ ]
Rosell dice que Vilanova estará de vuelta en 15 o 20 díasConference

(Reuters) - El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha dicho que Tito Vilanova, que se recupera de una operación para extirpar un tumor en la glándula parótida, regresará al trabajo en enero.

Vilanova fue operado el 20 de diciembre, al día siguiente de que el club anunciara que el técnico de 44 años había sufrido una recaída de la enfermedad que padeció en 2011.

"Dentro de 15 o 20 días volverá, pero deberá acudir algunos días al hospital y descansar", dijo el viernes Rosell en una rueda de prensa en Dubái.

"Mezclará el trabajo con el tratamiento. Lo importante es su salud. En este momento, el fútbol es algo secundario", añadió.

El Barça ha realizado el mejor arranque liguero de la historia en la primera temporada de Vilanova al frente del equipo tras reemplazar a su amigo Pep Guardiola en el cargo al final de la pasada temporada, dejando escapar sólo dos puntos en 17 partidos y liderando la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid.

El segundo entrenador de Vilanova, Jordi Roura, ha asumido el cargo en su ausencia. El próximo partido de Liga del Barça es el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou el 6 de enero.

(Reuters)

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Hoy, 18:28 h. |

Gerard Piqué y el delantero portugués del equipo blanco son las dos principales ausencias de cara a la final. Puyol y Marc Bartra.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel