ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Rui Faria a Pérez Lasa: "No tienes vergüenza"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El preparador físico del Real Madrid Rui Faria criticó a Pérez Lasa al término del partido ante el Valencia, perteneciente a los cuartos de la Copa del Rey, tal y como reflejó el colegiado del encuentro en el acta, en el que señaló que el portugués le dijo que no tenía vergüenza.

"Una vez nos encontrábamos en el túnel y desde la puerta de su vestuario se dirigió a nosotros el preparador físico del Real Madrid, Rui Filipe da Cunha Faria, a voz en grito y de forma repetida en los siguientes términos: 'No tienes vergüenza', así como otros términos que no pude entender", escribió Pérez Lasa en el acta.

De esta manera, y si el Juez único de competición mantiene el baremo y lo considera un insulto, Rui Faria podría ser castigado hasta con cuatro partidos, los mismos que fueron aplicados a Sergio Ramos y al espanyolista Sergio García.

Rui Faria no es la primera vez que protagoniza un incidente en el banquillo merengue. El pasado curso fue expulsado en tres ocasiones ante Rayo Vallecano, Málaga y Sporting, todas ellas con su correspondiente sanción económica, tanto para el club como para su persona.