AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 12: 37 h

fútbol

Rummenigge: no hemos hablado con Guardiola de nuevos fichajes

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 17:11

[ ]

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que la cúpula del club no ha hablado con el futuro entrenador Pep Guardiola sobre nuevos fichajes y anticipó que probablemente no habrá muchos refuerzos para la próxima temporada.

Berlín, 26 feb.- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que la cúpula del club no ha hablado con el futuro entrenador Pep Guardiola sobre nuevos fichajes y anticipó que probablemente no habrá muchos refuerzos para la próxima temporada.

"Todavía no hemos hablado con Pep Guardiola sobre nuevos fichajes. Él ha dicho que el Bayern tiene un gran equipo y ha mostrado gran respeto por el trabajo de Jupp Heynckes. Según le entendí, el no ve necesidad de hacer fichajes dramáticos", dijo Rummenigge en una entrevista que publica mañana el diario muniqués "tz".

"Seguramente nos reforzaremos puntualmente, Pero las decisiones sobre la plantilla las tomaremos en esta temporada bastante tarde", dijo Rummenigge.

Con esas declaraciones, Rummenigge salió al paso de una serie de rumores sobre nuevos refuerzos para el Bayern y pidió a la actual plantilla reaccionar con serenidad ante ellos.

"Seguirán surgiendo muchos rumores y eso es algo que tiene que ver con nuestro nuevo entrenador. Incluso el puesto del segundo entrenador se ha convertido en tema de discusión en toda Europa y todos parecen estar buscando entre la niebla", dijo Rummenigge.

El último rumor es un acuerdo entre el club y el delantero Robert Lewandowski, actualmente en la disciplina del Borussia Dortmund.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel