ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Saviola (Málaga): "A todos nos gustaría estar en el Barça, es muy complicado volver"

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador del Málaga CF y exjugador del FC Barcelona Javier Saviola ha comentado este jueves que, como a muchos, le gustaría estar en el club blaugrana en estos momentos, pero ha matizado que "es muy complicado" volver, y ha asegurado que no celebraría un gol contra los catalanes por el buen recuerdo y cariño que guarda de su etapa como barcelonista.

"A todos nos gustaría estar en el Barça, es muy complicado volver. Pero disfruto mucho con el juego del Barcelona. Nadie discute la jerarquía del Barça", comentó en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

Saviola, que negó guardar rencor al Barça por su salida, cuando no contaba ni tenía prácticamente minutos, aseguró que por contra guarda muy buen recuerdo. "Aunque después del Barça jugué en el Madrid, la gente de Barcelona me tiene respeto y cariño, es mutuo. Le tengo un enorme cariño al Barça y a la gente que me ayudó", comentó.

Por ello, no celebraría un gol contra los blaugranas por todos los años que estuvo en el Barça y el cariño que le tiene al club y a su gente. "Seguro que no lo festejaré", aseguró.

De la plantilla actual, el delantero argentino destaca la calidad de Leo Messi y de Xavi Hernández, con quien todavía mantiene contacto y una amistad "muy linda".

"Messi es el mejor jugador que he visto en toda la historia, está por encima de todos. Si hubiera votado en el balón de oro le hubiera dado los 5 puntos a Leo, la decisión es justa", aseguró sobre la autoridad del Balón de Oro.