AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 17: 44 h

fútbol

Selección sub'15 de Uruguay viaja a Bolivia para jugar el Tahuichi Aguilera

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 18:02

[ ]

La plantilla de la selección de fútbol sub'15 de Uruguay viajó hoy hacia Bolivia para participar en el torneo que organiza la academia "Tahuichi Aguilera" de Santa Cruz de la Sierra con la participación de selecciones y equipos de ocho países.

Montevideo, 4 ene.- La plantilla de la selección de fútbol sub'15 de Uruguay viajó hoy hacia Bolivia para participar en el torneo que organiza la academia "Tahuichi Aguilera" de Santa Cruz de la Sierra con la participación de selecciones y equipos de ocho países.

Los celestes son dirigidos por Alejandro Garay y para la mayoría de los futbolistas el campeonato será su primera experiencia internacional.

El torneo se disputará entre el 6 y el 13 de enero y además de Uruguay tomará parte la selección sub'15 de Colombia y los equipos Tahuichi Aguilera y Florida (Bolivia), Olimpia y Cerro Porteño (Paraguay) y Colón (Argentina).

Los participantes se completan con Vasco Da Gama (Brasil), Santos Lugano, Cruz Azul y Pachuca (México) y Dallas (Estados Unidos), informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

(Agencia EFE)

Rafa Nadal derrota a Albert Ramos en un partido muy trabajado

Rafa Nadal derrota a Albert Ramos en un partido muy trabajado

Hace 4 minutos | Manu Azpicueta

El manacorí ganó el encuentro de su debut con más apuros d eos previsto ante un combativo barcelonés. Partido de poco ritmo sin un dominador claro que pudo caer del aldo

Bale retorna a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Bale retorna a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Hoy, 15:13 h. |

El británico tuvo que abandonar ayer martes la concentración del conjunto blanco en la residencia de la Ciudad del Real Madrid por culpa del proceso gripal. En caso de no poder

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel