AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 12: 44 h

fútbol

Selección sub'15 de Uruguay viaja a Bolivia para jugar el Tahuichi Aguilera

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 18:02

[ ]

La plantilla de la selección de fútbol sub'15 de Uruguay viajó hoy hacia Bolivia para participar en el torneo que organiza la academia "Tahuichi Aguilera" de Santa Cruz de la Sierra con la participación de selecciones y equipos de ocho países.

Montevideo, 4 ene.- La plantilla de la selección de fútbol sub'15 de Uruguay viajó hoy hacia Bolivia para participar en el torneo que organiza la academia "Tahuichi Aguilera" de Santa Cruz de la Sierra con la participación de selecciones y equipos de ocho países.

Los celestes son dirigidos por Alejandro Garay y para la mayoría de los futbolistas el campeonato será su primera experiencia internacional.

El torneo se disputará entre el 6 y el 13 de enero y además de Uruguay tomará parte la selección sub'15 de Colombia y los equipos Tahuichi Aguilera y Florida (Bolivia), Olimpia y Cerro Porteño (Paraguay) y Colón (Argentina).

Los participantes se completan con Vasco Da Gama (Brasil), Santos Lugano, Cruz Azul y Pachuca (México) y Dallas (Estados Unidos), informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

(Agencia EFE)

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final

Hoy, 11:11 h. |

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha citado a los 23 jugadores del primer equipo, incluido al delantero uruguayo Luis Suárez, ya con el alta médica.

El Santos demanda al FC Barcelona y a Neymar por supuestas "violaciones" de contrato en el traspaso

El Santos demanda al FC Barcelona y a Neymar por supuestas "violaciones" de contrato en el traspaso

Hoy, 11:04 h. |

El club del fútbol brasileño Santos ha asegurado que ha presentado una acción en la FIFA para obtener una indemnización tras considerar que existieron "violaciones" en el traspaso del delantero

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel