Sergio Ramos al árbitro: "Eres un sinvergüenza"


  • Ayza Gámez, árbitro del partido entre el Real Madrid y el Celta, reflejó en el acta los insultos del internacional español.

  • Ramos fue expulsado por doble amarilla y el Comité de Competición podría sancionarle con varios partidos.

Sergio Ramos se marchó expulsado

Sergio Ramos se marchó expulsado Víctor Gil

[ "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces.Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces.] Así reflejó Ayza Gámez, en el acta de después del partido entre Real Madrid y Celta, el encontronazo con Sergio Ramos.

Sergio Ramos fue amonestado por el árbitro valenciano en el minuto 41 por golpear en una disputa por el balón a De Lucas y en el minuto 72 el central andaluz fue expulsado por propinar una patada a Augusto. Al ver la segunda tarjeta el de Camas se encaró con Ayza, porque entendía que su acción había sido involuntaria. Fue entonces cuando se produjeron los insultos recogidos en el acta.

Cuando el juez único del Comité de Competición evalue el acta de Ayza podría sancionar con más de un partido a Sergio Ramos. La sanción que le imponga el organismo disciplinario se cumpliría en Copa del Rey si no supera los tres partidos, que entonces también afectaría a la Liga. Es muy probable que el central se pierda los dos partidos de cuartos de final contra el Valencia.