AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 18: 40 h

fútbol

Sergio Ramos desea unas 'mori Christmas'

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 20:25

[ ]
  • La Fundación Real Madrid muestra en su canal de Youtube una felicitación navideña en inglés del central Sergio Ramos.
  • El jugador español recurre a la lengua de Shakespeare para llegar a los miembros de las escuelas del club no castellanohablantes.

El mensaje navideño de Sergio Ramos que ha salido en el canal de Youtube de la Fundación del Real Madrid ha llamado la atención por la particular pronunciación del central español.

En el vídeo, el defensa deja este mensaje: Hi! We hope all of you have a great time playing football at Real Madrid Foundation School. Merry Christmas and a happy New Year.

Lo hace en inglés porque la Fundación Real Madrid tiene escuelas repartidas por todo el mundo, y de esta manera la felicitación llega a los que no hablan español. Su pronunciación no es la mejor, pero el contenido del mensaje es lo que cuenta.

 

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel